#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Santiago Wanderers y Deportes Iquique se encontraron este domingo 5 de junio por la primera fecha de la Primera B, el duelo fue clave para ambos elencos, quienes luchan por el ascenso.

por: Oscar Iriarte

Santiago Wanderers en su condición de local ante los Dragones Celestes, suma su primer triunfo en sus cuatro partidos sin conocer la victoria. Ahora se posiciona en el 13° lugar del torneo con 15 puntos y estaría alejándose del descenso a Segunda División. También, en este encuentro fue el debut de “Pájaro Valdés” quién celebró esta primera victoria del decano ante Deportes Iquique.

Sin Embargo, la figura del partido fue Paolo Guajardo, quién logro dar el triunfo a su equipo. Los goles no vinieron hasta la segunda mitad del partido, anotó el primer gol a los 62´, pero minutos después fue penalizado con una tarjeta amarilla. Luego en el minuto 77´ marca su segundo gol, y la primera victoria para Santiago Wanderers.

Por otro lado, Los nortinos no tuvieron un buen desempeño y sufrió la expulsión de dos de sus jugadores, y ahora Deportes Iquique se ubica en el 10° lugar de la tabla con 16 puntos. Ahora los dragones celestes se deberan preparar para su próximo encuentro frente a Deporte Temuco, quienes están un puesto debajo de la tabla.

Recordemos que este encuentro tuvo que ser reprogramado por el paro de camioneros que se vivió en el norte del país en febrero pasado.

Comparte esta noticia en tus redes