#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Entre diciembre de 2022 y febrero del 2023 las ciudades de Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar recibirán a miles de corredores por los derechos de la infancia, inspiradas en distintos personajes de la “Liga de la Justicia”.

Este verano UNICEF Chile realizará una serie de inéditas corridas que reunirán a miles de superhéroes sin capa que correrán 2 y 5 kilómetros con el propósito de sensibilizar y promover los derechos de la infancia.

Entre diciembre de 2022 y febrero de 2023 deportistas, aficionados, familias, niños y niñas de todo el país podrán ser parte de esta importante actividad solidaria que recaudará fondos para continuar financiando los proyectos que UNICEF implementa en Chile y en el mundo.

“UNICEF Heroes Run! es un evento deportivo inclusivo, dirigido a toda la familia, que busca unir en una jornada solidaria a todos los participantes bajo una misma causa: la protección y la defensa de los derechos de la infancia. Con la compra de su ticket, los corredores estarán ayudando a financiar proyectos de salud, educación, protección, agua y saneamiento de UNICEF dirigidos a miles de niños y niñas que se encuentran en situación de emergencia”, explica Carlos Heredia, gerente de Recaudación de Fondos de UNICEF Chile.

Se trata de cuatro corridas que se realizarán en las ciudades de Santiago, Villarrica, La Serena y Viña del Mar, las que estarán inspiradas en distintos personajes de la “Liga de la Justicia”. Es así, como la primera corrida será presentada por la Mujer Maravilla el próximo 11 de diciembre en Santiago, siendo el punto de partida la Ciudad Empresarial a las 08:30 horas en Santiago con un circuito 2 y 5 kilómetros.

El 22 de enero del 2023 se trasladarán a las calles de Villarrica, cuando sea el turno del justiciero de ciudad Gótica en la corrida de Batman.  El 5 de febrero la cita es en El Faro de La Serena para la corrida del hombre de acero Superman. Para finalizar, el 19 de febrero se realizará en el Sporting de Viña del Mar la corrida final que reunirá a todos los superhéroes de DC de la Liga de la Justicia.

Comparte esta noticia en tus redes