#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Luego de dos años sin presencialidad total, volvió una nueva versión de la Fiesta de la Ciencia en las Terrazas del Mall Plaza Antofagasta.

La ciencia se toma la región hasta el 5 de octubre, La Fiesta de la Ciencia comienza su séptima edición con la vuelta a la presencialidad tras dos años de pandemia. La inauguracion se realizo como acto al final de la primera jornada contando con autoridades y artistas invitados

La “Fiesta de la Ciencia: Región de Antofagasta, Fuente de Conocimiento Universal”, es un evento que nació en el 2016, como una iniciativa de divulgación de la ciencia y la tecnología, desde y para la región de Antofagasta. El evento se realizaba desde 2017 en la Plaza Bicentenario.

Para la Directora de C -TyS Antofagasta Gladys Hayashida, el primer balance es positivo y esperan que se mantenga durante toda la fiesta.

 

La delegada Presidencial Karen Behrens destaco que los desafíos es emparejar la cancha en el ámbito científico

 

Este evento busca expandir su presencia en la región en comunas como Taltal, Tocopilla y Mejillones en este ultimo específicamente llevaran stands para armar la fiesta en la comuna. El día 5 de octubre se realizara la modalidad online que cerrara esta séptima edición.

Comparte esta noticia en tus redes