#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

La Municipalidad de Taltal entregó soluciones sanitarias a la comunidad de Caleta Cifuncho. Precisamente, la casa consistorial de la comuna, a través de la Dirección de Obras Municipales, instaló cinco baños modulares que irán en directo beneficio de quienes residan y concurran a la playa del lugar.

Durante la jornada de ayer, se entregaron las obras que consideraron una inversión de más de 14 millones de pesos, provenientes de Fondos de Patentes Mineras. El arquitecto hito y asesor de la Dirección de Obras Municipales, Carlos Ríos, precisó en que consistió la entrega de estos cincos baños modulares para la comunidad de Cifuncho.

Esta solución sanitaria entregada por la municipalidad de Taltal, según el alcalde de la comuna, Guillermo Hidalgo, demuestra el interés que tienen de contribuir a una mejor calidad de vida para la comunidad, ya que estos nuevos servicios higiénicos representan una respuesta a una necesidad que tenían los habitantes de Caleta Cifuncho.

Estos baños modulares ya están disponibles para el uso de los habitantes de la zona, como de las personas que concurren a la playa.

Comparte esta noticia en tus redes