#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los dirigidos por Javier Torrente cayeron en el estadio Calvo Y Bascuñán ante Universidad Católica quien conto con un Pinares Inspirado.

Club Deportes Antofagasta no pudo ante Universidad Católica y cayó por 2 a 0 en la última fecha del campeonato PlanVital 2022. Hasta antes del primer gol, los resultados favorecían al conjunto Puma, sin embargo, dos toques de Pinares bastaron para derrumbar el sueño antofagastino.

El primer tiempo parecía que se irían empatados al descanso. En la ultima jugada, un mal despeje permitió a Cesar Pinares anotar el primero en el minuto 46 de la primera parte. Antofagasta salió con otra actitud en el segundo tiempo, pero no fue suficiente ya que Católica sentenciaría todo a través de Pinares que anotaría un golazo de zurda para el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado Deportes Antofagasta desciende en el ultimo puesto del campeonato, reflejando un año para el olvido, donde las polémicas se tomaron la cabeza de todo el club y primó la desorganización y el silencio. La misión será volver a ascender el próximo año desde la Primera B.

Comparte esta noticia en tus redes