#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Fernanda Villalobos (IamFerv) de 18 años ganó las categorías de «Challenger del Año» y «Celebridad Chilena».

Este sábado tuvo lugar la 13va edición de los Kids Choice Awards del conocido canal infantil Nickelodeon, los cuales en su versión latinoamericana se celebraron con un auditorio repleto en Ciudad de México.

Contando con la presencia de estrellas como Sebastian Yatra, Danna Paola, Camil y Big Time Rush, entre otros.

En la instancia se entregaron galardones a un total de 22 categoría, entre las cuales se encuentran Challenger del Año y Celebridad Chilena, las cuales se las llevó la joven Fernanda Villalobos conocida en redes sociales como IamFerv quien cuenta con más de 30 millones de seguidores en tiktok y 10 millones en Instagram.

Al recibir los premios la influencer dedicó ambos a Chile: «hoy nos llevamos no 1 sino 2 premios para chilito de los kca de verdad muchas gracias por todo esto sin ustedes no sería posible», escribió en su cuenta Instagram.

De igual manera, cabe señalar que si bien este sábado se realizó en evento en el auditorio, el show se transmitirá por el canal de YouTube de Nickelodeon Latinoamérica como en su señal de TV este próximo martes 30 de agosto a las 09:00 horas hora chilena.

Comparte esta noticia en tus redes