#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El encuentro definirá la permanencia del equipo aurinegro en la primera b.

Algo más que la fecha 24 del Campeonato Nacional estarán disputando este miércoles la Universidad de Chile y Coquimbo Unido, significando un partido clave en la pelea por la permanencia para ambos equipos.

Tanto es el hype de los fanáticos de ambas hinchadas que la denominaron «la final» dado que por un lado los azules se encuentran antepenúltimos en la tabla de posiciones con 22 puntos, solo 3 más que Coquimbo Unido. 

Además registran hasta el momento siete encuentros sin victorias, cifras que complican la permanencia del técnico azul Diego López que de perder ante los aurinegros daría por terminado su ciclo al mando de los chunchos.

En tanto el cuadro nortino, está de colista con 19 unidades y una caída contra los estudiantiles los enredaría aún más en la lucha por seguir en la máxima categoría del fútbol chileno.

Por lo que tanto piratas como universitarios se encuentran ante un partido decisivo, por su parte Jhon Bravo del equipo aurinegro  señaló que como equipo han entrenado arduamente:

El lugar del enfrentamiento será en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso donde Universidad de Chile y Coquimbo Unido se la jugaran por permanecer en el torneo este miércoles a partir de las 15:30 horas

 

Comparte esta noticia en tus redes