#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

En su primera versión contempló un recorrido de 103 km, desde el Faro en La Serena, hasta la plaza de Pisco Elqui.

Preparación, concentración, disciplina, respeto, compañerismo y competencia, estos son algunos de los valores y conductas presentes en el ciclismo. Elementos, que también estarán presentes este sábado 30 de julio en todo el valle de Elqui, gracias al desarrollo de la segunda versión del “Gran Fondo Valle de Elqui”.

La iniciativa de ciclismo de ruta, liderada por “Alta Montaña Producciones” desarrollará un circuito desde Vicuña a Alcohuaz, iniciando desde plaza Gabriela Mistral a las 8:00 AM en dirección a Huanta, posteriormente vuelta a Rivadavia, para luego internarse hasta Alcohuaz en la comuna de Paihuano. El recorrido de 108 km, contará con la participación de alrededor de 200 ciclistas, 18 de ellos pertenecientes a la comuna de Vicuña.

Constanza Seco, integrante de la productora comentó acerca del trabajo colaborativo que implica el evento:

Por otro lado el alcalde de la comuna Rafael Vera Castillo señaló que este evento deportivo es el más importante a  nivel regional de lo que va del año:  

El recorrido comenzará a las 8:00 AM en Plaza Gabriela Mistral de Vicuña, continuado hasta Huanta, posteriormente de vuelta a Rivadavia, para llegar finamente a Alcohuaz, en la comuna de Paihuano. Por lo que la cita es para la mañana de este sábado 30 de julio.

Comparte esta noticia en tus redes