#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El local quedó con prohibición de funcionamiento.

Tras las fiscalizaciones realizadas por la Seremi de Salud en el contexto de Fiestas Patrias, la autoridad sanitaria prohibió el funcionamiento del restaurante de la Residencial Mech de Mejillones, e inició un sumario al constatar la existencia de 12 kilos de costillar de cerdo vencidos, entre otras deficiencias.

Cabe destacar, que este control surge de denuncias que habría recibido la Seremi de Salud, quienes concurrieron hasta el local para constatar estos hechos, pero además se revisaron los cumplimientos a los protocolos Covid-19, quedando con ciertas observaciones.

Una vez en el restaurante, la seremi de Salud, Jéssica Bravo, detalló que en el lugar fue posible observar problemas de infraestructura y de flujo en la preparación de los alimentos. Sin embargo, mencionó que lo más delicado fue encontrar 12 kilos de costillar cuyas fechas de vencimiento expiraron a principios de agosto.

Ante estos hechos, la autoridad prohibió el funcionamiento del restaurante, iniciando el sumario respectivo, cuya sanción podría variar entre un décimo y las mil UTM.

Comparte esta noticia en tus redes