#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La XI Feria Internacional del Libro Zicosur de Antofagasta Flizc 2022, contará con un enfoque al Cambio Climático y cuidado de Medio Ambiente.

Por Oscar Iriarte

Este jueves fue dada a conocer la parrilla pragmática 2022, en el tradicional café Okus. El evento multicultural más importante del Norte tendrá lugar desde el 23 de junio al 03 de julio en el sitio cero del puerto de Antofagasta. Además de celebrar 11 años contribuyendo al desarrollo de la región de Antofagasta.

Con su eslogan “Literatura para un planeta consciente”, llaman a ser partícipes de esta gran tarea de revertir el cambio climático, el cual estará incorporado en un programa de actividades informativas y educativas, que invitan a toda la comunidad a participar de esta feria, la cual se realizará en formato presencial. Patricio Rojas, director ejecutivo de Filzic, nos habla al respecto:

Entre sus novedades para este 2022, destaca la incorporación de un Stand medioambiental de 360 metros cuadrados, el cual congregará a Fundaciones e Instituciones con presencia regional orientadas a generar conciencia sobre el cuidado y respeto del medio ambiente. Además de sus 11 jornadas dedicadas al libro y que concentrará a las principales casas editoriales del país junto con los autores más destacados del momento a nivel regional y nacional.

Comparte esta noticia en tus redes