#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Sin descartar ninguna hipótesis continúan las indagatorias para dar con el paradero de un astrónomo inglés que se encuentra desaparecido desde el viernes 16 de septiembre al norte de la Región de Coquimbo.

Thomas Richard Marsh, de 61 años, trabaja en el Observatorio La Silla, ubicado en la comuna de La Higuera y fue visto por última vez por sus compañeros de trabajo, siendo el encarado del centro astronómico quien realizó la denuncia por presunta desgracia.

El Jefe Provincial de la Prefectura Elqui de la PDI, Carlos Albornoz, señaló que se están “realizando diligencias en terreno, principalmente entrevistas, toma de declaraciones e inspección ocular en el lugar de los hechos”.

“Otras instituciones también están trabajando en la búsqueda en terreno para poder establecer, prontamente, el paradero de esta persona”, añadió Albornoz.

Desde la PDI informaron que están abiertos a todas las líneas investigativas que permitan dar con el paradero del astrónomo inglés, agregando que no descartan ninguna hipótesis respecto  desaparición de Thomas Richard Marsh.

Fue el encargado del observatorio, quien dio aviso sobre el extravío de Thomas Richard Marsh, de 61 años, de 1,85 de estatura, contextura delgada, cabello corto, rubio cano, que viste con jeans, zapatos de color gris y chaqueta del mismo color.

Comparte esta noticia en tus redes