#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Durante la comisión investigadora sobre Criminalidad en la MacroZona Norte, el Subsecretario Manuel Monsalve, se comprometió frente a diputados de la zona a seguir un plan de acción en el corto plazo. 

En el marco de la lucha contra el crimen organizado en la Macrozona norte del país y durante la comisión investigadora de la situación, que se encuentra presidida por Jaime Araya, diputado (ind-PPD) de la Región de Antofagasta, el subsecretario Manuel Monsalve delineó el trabajo del Gobierno en materia de seguridad.

En la instancia y tras la explicación del Subsecreatrio del Interior, el legislador Araya remarcó las acciones y recursos que tiene preparado el Gobierno en el corto plazo.

Quien fue más duro en el tema, fue el diputado José Miguel Castro (RN), ya que según sus dichos, considera necesario que en Antofagasta hayan más fiscales para contrarrestar la gran cantidad de defensores públicos que hay en la región.

Ambos parlamentarios de la región sostuvieron que fue una reunión provechosa con el subsecretario, pero que sin embargo, seguirán trabajando y pondrán fechas para calendarizar las acciones y plazos de trabajo.

Comparte esta noticia en tus redes