#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Este último, mantendría encargo vigente por robo desde el pasado 28 de junio.

Con un detenido y un vehículo recuperado, finaliza el trabajo especializado de Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de Antofagasta, en el marco de las diligencias desarrolladas con el fin de identificar lugares de acopio y desarme.

El hecho se concretó la tarde del pasado miércoles al interior de la quebrada Farellones a un costado de las piscinas aluvionales, punto que sería utilizado para esconder y desmantelar vehículos robados, según el levantamiento de información de la sección especializada.

Es así que, a pesar del difícil acceso, Carabineros se internó en la quebrada ubicada en el sector norte de Antofagasta a la altura de la población Pedro Aguirre Cerda, sorprendiendo in fraganti a un hombre de 29 años de nacionalidad chilena, desmantelando un vehículo marca Chevrolet, modelo N300, color blanco, año 2013.

Al verificar los antecedentes del vehículo Carabinero de la SEBV establece que este registra Encargo Vigente por Robo con fecha 28 de junio de este año, hecho denunciado en la 3ª Comisaría de Antofagasta.

Finalmente, el imputado registraba antecedentes penales y 29 reiteraciones por diversos delitos, por lo que pasa a Control de Detención.

Comparte esta noticia en tus redes