#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

El hombre atacó a su ex pareja con un elemento cortante.

Alrededor de las 9 a.m del pasado lunes, una mujer realizó un llamado al 133 Fono de Emergencias Policiales pidiendo auxilio, esto, debido a que habría sido agredida por su ex pareja, y era amenazada por este último con prenderle fuego.

Ante esto, Carabineros de la 3ª Comisaría de Antofagasta llega a socorrer a la víctima, quienes al llegar al lugar, la encuentran lesionada y con señales de haber sido atacada con un elemento cortante.

Al lugar, la escalera ubicada en calle Hernán Mery, llegan otras patrullas con el fin de adoptar el procedimiento y dar con el paradero del atacante. Es así, como Carabineros del Cuadrante se quedan con la víctima, una mujer de 24 años, y personal policial de las motos recorre el sector buscando a quien sería el responsable de las lesiones, de esta manera ubican a un sujeto que respondería a las características del victimario.

El hombre de 34 años de nacionalidad chilena, ante la presencia de Carabineros arroja un cuchillo y un soplete pequeño, especies que son recuperadas por personal policial.

Finalmente, el hombre fue detenido y pasado a control de detención, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima, además se fijó un plazo de 80 días para la investigación.

 

Comparte esta noticia en tus redes