#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Sumergida en las aguas del Humedal del Río Elqui, en La Serena, fue encontrada la escopeta utilizada en el asesinato de un agricultor en el sector de Pan de Azúcar, en la comuna de Coquimbo, en la noche del uno de mayo.

Las indagatorias para dar con el arma homicida, llevó a los funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI hasta un sector ubicado al norte de El Faro Monumental, donde se llevó a cabo un rastreo junto a especialistas del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI, para buscar un arma que habría sido utilizada por el imputado, para terminar con la vida del productor agrícola, de 64 años.

Los detalles de las diligencias realizadas en el humedal del Río Elqui fueron explicados por el comisario Sebastián Morales, del Departamento de Operaciones Subacuáticas de la PDI.

El subcomisario Gary Ortega, de la Brigada de Homicidios La Serena, explicó que se encontró una escopeta de dos cañones, calibre 12 mm, marca Laurona, que coincide con las características planteadas en la declaración del imputado y con la zona donde habría ocultado el arma de fuego.

El único imputado por el homicidio ocurrido en Pan de Azúcar es un adolescente de 17 años, nieto de la pareja de la víctima, quien fue detenido en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.

Comparte esta noticia en tus redes