#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Debido a la reprogramación del cotejo se pensó que el club había llegado a acuerdo con el municipio, sin embargo luego de la suspensión del encuentro el alcalde Jonathan Velásquez argumento que nunca hubo acuerdo con la ANFP.

Club Deportes Antofagasta y Palestino finalmente no disputaron el partido reprogramado valido por la fecha 27 del torneo debido a no contar con recinto para disputarlo. Días antes ya se había instalado la polémica luego que el municipio anunciara que no arrendaría el estadio el día sábado debido a un evento ya programado.

El club emitió un comunicado donde argumenta que fue la ANFP quien negocio con el municipio el uso del recinto, algo confirmado por el edil antofagastino, acusando gravemente al presidente de la ANFP  de amenazar a la directora de Dideco.

 

Velásquez sin embargo entrego señales de querer negociar y de borrar todo lo sucedido por el bien del club y la ciudad.

Con respecto al campeonato, el Club Palestino entrego un comunicado donde emplazan al tribunal disciplinario de la ANFP que tome cartas en el asunto y aplique las sanciones “ Palestino espera que el Tribunal Autónomo de Disciplina haga valer el artículo 23 de las bases del Campeonato Nacional 2022, que expone que en el evento que no se pudiere disputar un partido en la fecha y hora programada, el club local será sancionado con la pérdida del partido, otorgándose los puntos al equipo rival, es decir, a Palestino.

 

Comparte esta noticia en tus redes