#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Hasta fines de febrero, todos los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 horas, el Mindep-IND Atacama habilitará circuitos deportivos de tenis de mesa, mini basquetbol, juegos inflables para niños y niñas de 6 a 13 años.

El Centro Elige Vivir Sano de Caldera esta semana abrió sus puertas para recibir a los niños, niñas y de la comuna del puerto para que se diviertan y entretengan en estas vacaciones de verano con una serie de talleres deportivos y juegos recreativos gratuitos, implementados por el Mindep-IND Atacama.

Así lo informó la Seremi del Deporte, Arling Guzmán, quien invitó a las madres, padres y apoderados a llevar a sus hijos e hijas al recinto deportivo, todos los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 horas: “Como Gobierno del Presidente Gabriel Boric queremos masificar la práctica deportiva y por eso hemos dispuestos de diferentes talleres que invitan a una vida sana y de mejor calidad. Estas actividades están pensadas especialmente para la niñez para que desde los más pequeños inculquemos la importancia de los hábitos en torno a la actividad física y el deporte”.

Una de las apoderadas presentes en estas actividades de verano es Débora García, quien trajo a sus hijos de 8 y 10 años (Elena y Maximiliano) para que se diviertan sanamente en esta época estival: “Encuentro que lo que hacen es super interesante, y los profesores son muy buenos, además los niños tienen diferentes áreas para entretenerse. Es maravilloso e invito a todos a que aprovechen las estas oportunidades para traer a nuestros hijos a pasarlo bien haciendo deporte“.

Las inscripciones a las actividades recreativas, consistentes en circuitos deportivos de tenis de mesa, mini basquetbol, y juegos inflables para niños y niñas de 6 a 13 años, se pueden realizar directamente en el “Centro Elige Vivir Sano” o al correo electrónico cevscaldera@ind.cl.

Igualmente, el CEVS de Caldera continúa en esta época estival con sus clases y talleres habituales gratuitos a toda la comunidad, donde se puede participar en yoga, pilates, fitball, gap, danza árabe, ballet, además de talleres para adultos mayores y la sala de musculación.

Comparte esta noticia en tus redes