#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Actividad estipulada para este 04 y 05 de junio.

El Campeonato Nacional Montenbaik Enduro Series está diseñado para ser la prueba definitiva de un Montenbaiker. Cuyo foco está en crear en cada evento una grata convivencia, aventura y competición sacándole el máximo partido a los senderos de cada locación, intentando abrir nuevas rutas para seguir sorprendiendo a los corredores con pruebas especiales técnicas la fecha número tres de este torneo que cuenta con ocho jornadas se realizará en la comuna de Illapel.

Cuyo formato de carrera permite a los corredores competir entre ellos partiendo individualmente cada prueba especial las cuales están diseñadas para desafiar las habilidades técnicas y la capacidad física de cada Mountainbiker. 

El alcalde de Illapel Denis Cortez ve en este evento una oportunidad para acercar a la comuna al rubro turisto en marco de la crisis hídrica que se está viviendo en el sector:

Cabe destacar que tanto asistentes como competidores deben llevar su Pase de movilidad el cual será escaneado para poder ingresar al evento. No podrán participar en el evento personas que no tengan su pase de movilidad activo a la fecha.

La próxima fecha del torneo nacional será el 3 y 4 de julio en la comuna de Pichidangui.

Comparte esta noticia en tus redes