#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Si está buscando panorama para este fin de semana largo esta puede ser una buena alternativa.

Por: Alan Jara

Equipos en competencia, jurados especializados, música en vivo son solo algunas de las actividades programadas para la segunda versión del BBQ Festival Antofagasta, evento que busca posicionar a nuestra región en el mapa de los parrilleros latinoamericanos y del mundo y que se realizará entre el 25 y 27 de junio en la explanada del Estadio Regional.

Dentro de los invitados destaca la participación de Angelica Acuña, Camilo Huerta, Javier Carozzi, Álvaro Molina, Pía Barros y Sergio Violic, quienes determinarán las mejores técnicas en las distintas categorías que serán evaluadas.

Además, el festival contará con clases de asado impartidas por exponentes nacionales e internacionales.

En el escenario, ya está confirmada la animación de Mario Velasco y la presencia del musico C Funk, ex integrante de la banda “Los Tetas”.

El domingo 26 de junio, C-Funk será el encargado de sonorizar el ambiente del festival con un espectáculo de acceso liberado para la comunidad antofagastina. Tras esto, se disputará la competencia de asadores para equipos provenientes de todo Chile y también de Argentina.

Asimismo, el lunes 27 de junio  los hermanos Lucas y Emmanuel Escobar dictarán un taller de asado estilo argentino. Y luego en las actividades de cierre del festival se realizará un torneo de bartenders y más clases de asado.

La iniciativa fue producida por empresarios locales con apoyo de la Municipalidad de Antofagasta.

Comparte esta noticia en tus redes