#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Tareas de fiscalización forman parte de las acciones que se han encomendado los integrantes de la mesa público-privada de prevención al robo de conductores eléctricos. 

La mesa público-privada de prevención al robo de conductores eléctricos está desarrollando distintas variadas acciones de prevención con el objetivo de evitar este delito que tiene una afectación directa en la comunidad regional.

Es así que en los últimos días, como parte de las tareas operativas contempladas en esta instancia, la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía de Atacama, junto a funcionarios de ambas policías, representantes de los municipios de Copiapó y Tierra Amarilla, además del Servicio de Impuestos Internos y la empresa CGE; llevaron a cabo distintas fiscalizaciones a locales en que se comercializa chatarra con el fin de verificar que los productos que llegan a estos recintos cuenten con la documentación respectiva.

Respecto de estas tareas de fiscalización la seremi de Energía de Atacama, Cecilia Sánchez Valenzuela, felicitó la labor de fiscalía:

 

De igual manera las autoridades hicieron un llamado a denunciar al Fono Denuncia Seguro, que es el 4242. un número gratuito que funciona las 24 horas.            

Comparte esta noticia en tus redes