#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Esto debido a un despliegue policial realizado durante este sábado y domingo en la conurbación La Serena-Coquimbo.

Un esperado encuentro se vivió este domingo en el estadio Francisco Sanchez Rumoroso de la ciudad portuaria, donde coquimbo unido se enfrentó de local ante Colo Colo, cuyo resultados dio la victoria número 33 al equipo cacique frente a los piratas de coquimbo unido que actualmente se preparan para un casi inevitable descenso .

La jornada inició con algunos incidentes aislados en la fila de ingreso al recinto como dentro de este, razón por la cual miembros de carabineros tuvieron que estar dentro del estadio para resguardar la seguridad.

El prefecto de Coquimbo, el coronel Rodrigo Alvarado, se refirió al despliegue de los efectivos que comenzó a partir del sábado con la llegada del equipo de Colo Colo en la ciudad de La Serena, hasta el final del partido donde hubo un total de 15 detenidos.

Cabe recordar que como medida preventiva el alcalde de Coquimbo solicitó no contar con público visitante en el estadio, de igual manera se realizaron un total de 478 controles preventivos de identidad y fiscalizaciones vehiculares, donde además se registraron denuncias por desórdenes en la vía pública y lanzamiento de fuegos artificiales.

 

Comparte esta noticia en tus redes