#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Desde el 28 de octubre al 27 de noviembre la muestra exhibirá más de 65 atracciones que incluyen sets premium, cuadros y esculturas, estás últimas construidas por LEGO Máster en Estados Unidos y Europa.

Tras su exitoso debut en Santiago y Antofagasta, Expo LEGO sigue sorprendiendo a los chilenos con su recorrido por regiones y esta vez llega hasta La Serena, donde los serenenses y las comunas de su alrededor podrán disfrutar de las más de 65 atracciones que tendrá el evento de la marca danesa.

Entre las esculturas disponibles en la exposición encontrarán sets de Star Wars y de los famosos personajes de las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Universal y las figuras construidas por LEGO Master en Estados Unidos y Europa. La muestra se ubicará en Mall Plaza La Serena desde el 28 de octubre al 27 de noviembre y es un espectáculo apto para toda la familia.

La exitosa exhibición, que ya ha sido vista por más de 80 mil personas desde su llegada a Chile, contará también con una galería con los sets de LEGO Art con obras de artistas como Andy Warhol y Vincent Van Gogh. Además, la exposición tendrá una variedad de sets con temáticas musicales y de películas, incluido el Titanic a tamaño escala.

“Considerando el éxito de las dos versiones, en Santiago y Antofagasta, estamos felices de poder extender esta exhibición por la zona norte del país y que más familias chilenas puedan ser parte de Expo LEGO. Estamos seguros de que tendremos una gran convocatoria y que nuestros seguidores de la región de Coquimbo y sus alrededores podrán disfrutar de un espacio de encuentro, entretención e imaginación junto a nosotros”, aseguró Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante en Chile de LEGO.

El evento que se realizará en Mall Plaza La Serena contempla diferentes actividades, como una sala de cine con una pantalla de 5 por 3 metros donde serán proyectadas las películas de la legendaria marca que este 2022 celebró sus 90 años; construcción de autos con los famosos ladrillos que estarán disponibles; y, por último, actividades en torno a una de sus figuras emblemáticas, LEGO Super Mario.

Expo LEGO podrá ser visitada desde el 28 de octubre al 27 de noviembre los días jueves y viernes de 15:00 a 20:00 hrs y sábado y domingo en dos turnos: 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 20:00 hrs. Valor de las entradas en los días de semana es de $8.900 y el fin de semana en la tarde $10.000, las podrás obtener en https://ticketplus.cl/events/expo-lego-tour-la-serena (incluye cargo por servicio). Para convenios con empresas y colegios pueden comunicarse con convenios@vibramarketing.cl.

Expo LEGO finaliza su trayecto por Chile en Concepción desde el 3 de diciembre hasta el 8 de enero para seguir su recorrido por Sudamérica.

Comparte esta noticia en tus redes