#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

Un hecho realizado a principios de este mes.

Detectives de la Brigada de investigación Criminal de la PDI Antofagasta, llevaron a cabo la detención de tres Niños, Niñas y Adolescentes (NNA), por la responsabilidad que tendrían en el robo realizado en dependencias del Club de Deportes Antofagasta a principios de este mes.

Cabe recordar que, Deportes Antofagasta se encontraba a la espera de un partido contra Colo Colo en Santiago, por la fecha 21 del Campeonato Nacional, donde la madrugada del pasado 4 de agosto entraron a las dependencias del Club, lugar desde donde les sustrajeron la indumentaria para jugar contra el equipo de Los Albos.

Los oficiales, en conformidad a diversas diligencias realizadas en coordinación con la Fiscalía Local, materializaron de forma simultánea en dos comunas de la región, estas detenciones poniendo a los menores a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

Con esta acción, más la recuperación de parte de las especies sustraídas, se pudo concretar avances sustantivos en esta investigación, por lo que todos los medios de prueba fueron entregados a la Fiscalía Local, para ejercer la persecución penal correspondiente.

Comparte esta noticia en tus redes