#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Los antisociales al ser detenidos se les incautaron las armas de fuego que portaban, las motocicleta en la cual se desplazaban y las especian que habían sustraído y estaban avaluadas en casi 300 millones de pesos.

En la jornada de la mañana, cuando recién comenzaban a funcionar los locales comerciales del centro de Antofagasta, antisociales aprovecharon para asaltar una joyería ubicada en calle Latorre. Sin embargo, gracias al actuar de las personas que se encontraban en el lugar y al trabajo de Carabineros, es que lograron atrapar a las personas implicadas en el hecho.

Tres extranjeros en situación irregular en el país ingresaron a la joyería “Leyton”, donde amenazaron con armas al dependiente del local, sustrayendo diversas especies para posteriormente huir del lugar.

Elaine Leyton, dueña de la joyería, quien ya realizó las denuncias correspondientes del caso, detalló como ocurrieron los hechos durante las primeras horas de la mañana.

La mayor Pamela Ormeño Monacid de la 3era comisaría de Antofagasta, explicó que la rápida acción de Carabineros que permitió atrapar a las tres personas extranjeras que se disponían a escapar del lugar, se debió a una denuncia telefónica que se realizó a la línea 133.

Las especies que fueron recuperadas tras la detención de los 3 individuos implicados en el asalto estarían avaluadas entre 200 y 300 millones de pesos.

Comparte esta noticia en tus redes