#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Las obras se iniciarán en el primer semestre y Río Hurtado es una de las siete comunas beneficiadas por el plan de infraestructura deportiva el IND-Mindep Coquimbo.

Con la firma del convenio entre la Alcaldesa de Río Hurtado Carmen Juana Olivares y el Director Regional del Instituto Nacional de Deportes, Jonathan Pino, acompañados por el Seremi del Deporte Fernando Medina, se realizó el traspaso de recursos, para las obras de Conservación de la Multicancha de la localidad de Pichasca, único recinto polideportivo con que cuentan los habitantes hurtadinos y que contará con una sustancial mejora, gracias al aporte del IND regional.  

El proyecto considera el mejoramiento de multicancha, su carpeta, cierres perimetrales, graderías y cubiertas. La alcaldesa Carmen Juana Olivares señaló estar muy contenta, al igual que el Consejo Municipal:

El director del IND Jhonatan pino señaló que un total de 7 municipios que recibirá fondos del instituto nacional de deporte: 

Además de Río Hurtado, Paihuano, Coquimbo, Illapel, Los Vilos, La Serena y Monte Patria iniciaron la mejora de infraestructura deportiva, que es uno de los ejes de la gestión del Gobierno, con una inversión de $2.185.131.000.

Comparte esta noticia en tus redes