12.8 C
Copiapó
martes, septiembre 26, 2023

VIDEO:Nueva situación de acoso se hace viral en la comunidad antofagastina

Fecha:

Joven relató su experiencia a través de su cuenta de Instagram, las cuales han ido en alza en el sector de av. Brasil.

Por: Pamela Ramirez

Con la frase: “Quiero compañía y amistad” la estudiante universitaria, Catalina Barraza, comentó el comienzo de su historia de acoso ocurrido este fin de semana.
Fue a través de sus redes sociales que Barraza denunció este hecho que vivió el 11 de junio en el parque Croacia a mediodía. Donde, mientras disfrutaba de los rayos del sol, un sujeto llegó a sentarse a su lado e invitarla a estar a solas. Tras negarse, él continuó insistiendo, esta vez, con caricias, logrando que Catalina huyera del lugar, sin
embargo, él rápidamente comenzó a seguirla.

Fue gracias a una familia que estaba cerca, que Catalina pudo librarse de su acosador y poner la denuncia en Carabineros.

A pesar de haberlo detenido por abuso sexual y porte de arma blanca, en su publicación comparte fotografías para que se tenga precaución ante un eventual encuentro.

Comparte esta nota

Notas más visitadas

- Advertisement -

Más como esto
Más como esto

Orquesta Sinfónica Juvenil del Liceo de Música de Copiapó participará en Festival Fernando Rosas 2023

Como un logro trascendental, debido a su constancia, perseverancia...

Sename inaugura casa femenina para jóvenes privadas de libertad en La Serena 

Con el propósito de mejorar de forma continua el...

Dos sujetos robaron un auto e intentaron atropellar a un Carabinero en Coquimbo

En el sector de las Encinas de la comuna...

Serviu anuncia modificaciones en el tránsito por obras de mejoramiento en Avenida Ejército

Un importante avance en las obras de mejoramiento de...