#mainmenu #topmenu #Antofa #coquimbo #coquimbo #antofagasta

Foto: TVN

Anuncio que fue entregado por la Municipalidad de Viña del Mar en sus redes sociales.

A través de un live, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció los primeros seis artistas confirmados para la nueva edición del Festival #Viña2023, espectáculo que ha sido suspendido en dos ocasiones debido a la pandemia del Covid-19, pero que este año vuelve con distintos ritmos para deleitar a todo el país.

El primero de los confirmados fue el artista chileno que la está rompiendo mundialmente, Polimá Westcoast, quién no solamente estará haciendo cantar y bailar al país con su estilo urbano, sino también estará como jurado del certamen.

 

Siguiendo con los artistas confirmados, está la cantante y compositora argentina, Nicki Nicole, quién ha destacado dentro del estilo urbano, siendo ganadora de dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro y un Premio Gardel 2021.

 

Dentro del estilo urbano, también estará la destacada artista chilena, Paloma Mami, artista destacada por tener distintos ritmos como el latín pop, trap latino y el reggaeton. Quién ganó popularidad el año 2018 con su primer sencillo “Not Steady”.

 

Continuando con los artistas confirmados, el cantante y músico colombiano Camilo, estará presente en este festival, quien es considerado uno de los mayores exponentes de la música con diversos ritmos como pop latino, reggaeton, bachata y balada.

 

Pero este espectáculo no solo estará enmarcado de música urbana y reggaeton, porque también fue confirmada la banda de rock y pop latino, Maná, quienes volverán junto a sus grandes éxitos como, “Eres mi religión”, “Rayando el sol” y “Mariposa traicionera”, entre otros.

 

El último confirmado, pero no menos importante es Alejandro Fernández, destacado artista mexicano, que viene al país a encantar a su público con ritmos de la música ranchera, pop, balada y boleros. Ganador tres veces de premios Latin Grammy y ha sido el primer artista en alcanzar el número 1 en la lista Latin Billboard de los mejores álbumes latinos en cuatro décadas.

Finalmente, solo quedan cuatro meses para el inicio de este festival, el cuál comenzará el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero del año 2023, el cuál será animado por María Luisa Godoy y Martín Carcamo.

 

Comparte esta noticia en tus redes