#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La actriz de Aquaman deberá pagar 15 millones de dólares a su ex esposo.

Durante la jornada de este miércoles, la corte de Virginia entregó el veredicto final del caso por difamación entre la expareja Johnny Depp y Amber Heard, una determinación que dió a favor del actor de Piratas del Caribe, del cuál Heard deberá pagar 15 millones de dólares por daños compensatorios y daños punitivos.

Un largo juicio que tuvo distintas reacciones en cada sesión, pero finalmente se logró llegar a una determinación tras un fallo por unanimidad a favor del actor Johnny Depp, ya que se llegó a la conclusión que Amber Heard difamó a su ex esposo tras llamarlo abusador sexual.

http://madero.cl/nunca-he-golpeado-a-una-mujer-en-mi-vida-johnny-depp-entrega-declaraciones-en-el-juicio-contra-amber-heard/

Tras la determinación, ninguno de los demandantes obtuvo su montó inicial, ya que Depp inicialmente pedía 50 millones de dólares como indemnización por daños y perjuicios, y por otra parte, Heard pedía 100 millones de dólares. A lo que en la actualidad, el actor Joven manos de Tijera obtendrá 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones de dólares en daños punitivos, y 2 millones de dólares como indemnización para Heard.

Luego del veredicto, los abogados defensores de Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew, se mostraron felices y conformes de la lectura, asimismo el actor no estuvo presente en dicha ocasión pero a través de sus redes sociales comentó al respecto, “Me siento siento en paz, porque al fin lo logré”.

https://www.instagram.com/p/CeRl1FwMmR6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por otro lado, Heard no se quedó en silencio e indicó que, “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Mi corazón está roto porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al desproporcionado poder e influencia de mi ex marido”, “Estoy más que decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un paso atrás”.

“Estoy triste por perder este caso. Pero estoy aún más triste por haber perdido mi derecho como americana, de hablar abierta y libremente”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/CeRk4W1uBTe/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Comparte esta noticia en tus redes