#mainmenu #topmenu #Antofa #atacama #coquimbo #santiago

La serie de Netflix dirigida por Tim Burton llegará a la plataforma a final de año.

Haciendo alusión al nombre de la serie durante este miércoles, Netflix liberó el primer tráiler de su nuevo proyecto: Merlina (Wednesday),  entregando un pequeño vistazo a los fanáticos de lo que será la nueva adaptación de Los Locos Addams.

La producción es dirigida por Tim Burton, lo cual representa su primer trabajo para la plataforma de streaming.

Esta nueva versión de la histórica comedia norteamericana de los años 60 se enfocará en la joven Wednesday Adams, conocida en el mundo hispano hablante como Merlina.

La encargada de darle vida en esta nueva adaptación de la oscura hija de la familia Addams es la actriz Jenna Ortega, que por lo que se dio a conocer en el teaser trailer será más sangrienta que sus antecesoras.

La primicia de la serie es que sus padres, Homero y Morticia, envían a la joven a Nevermore Academy, una institución educativa donde ocurren una serie de misterios y asesinatos tras haber soltado pirañas en la piscina de su escuela anterior. Además, en este lugar la adolescente comienza a manifestar algunos poderes psíquicos.

Sumado a Ortega, el elenco que protagonizará esta ficción incluirá a Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán a Homero e Isaac Ordonez  será Pericles . Además, se contará con la participación de Christina Ricci quien interpretó a Morticia en las peliculas de los 90s, aunque todavía se desconoce su personaje

A pesar de que el trailer no dio a conocer  la fecha oficial en que estará disponible la serie en la plataforma, esta ha informado que el proyecto se sumará a su catálogo digital durante este último trimestre del año.

Comparte esta noticia en tus redes